Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

NUEVOS ARANCELES

El presidente Donald Trump anunció un impuesto del 25 por ciento a la importación de acero y del 10 por ciento a la de aluminio. La propuesta todavía no está clara, pero se espera que tenga un impacto limitado.

Se prevé que los aranceles hagan subir los precios del acero y el aluminio estadounidenses. Esto ayudará a los productores nacionales y creará seguramente cientos de empleos nuevos en la industria metalúrgica. Los nuevos aranceles impuestos por Trump tomarán efecto a mediados de marzo y representan el deseo del Gobierno estadounidense de apoyar a la industria nacional frente a sus competidores extranjeros.

 

Estudios realizados, indican que las tarifas serán algo simbólico ya que son temporales y eximen a algunos países como México y Canadá. Por ello las empresas metalúrgicas no harán las cuantiosas inversiones necesarias para hacer sus fábricas más competitivas.

 Mientras tanto China se venga de esta subida y  propone al Gobierno a subir las tasas de varios los productos que exporta Estados Unidos. "El comportamiento de Trump es un desafío para la industria mundial del acero y sin lugar a dudas se topará con la oposición de más países", afirma la asociación China del Metal y Acero en un comunicado.

 En Europa tampoco nos quedamos de brazos cruzados, por ello el presidente de la comisión Europea  responderá adecuadamente a la imposición de aranceles.  La UE estudia aplicar tarifas a productos de EE.UU. por valor de 3.500 millones de dólares(2.893 millones de euros) como represalia a los aranceles de Trump.

 

Aranceles