Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

FACTURACIÓN EN LAS PYMES

Los datos del último Estudio Seres de Implantación de la Factura Electrónica el número de documentos procesados en España ascendió a 156.656.072, un 32,19% comparado con años anteriores.

Gracias al uso de la «factura 2.0», se ahorraron un total de 775,5 millones en la gestión de las facturas recibidas y 440,2 millones de euros en la gestión de las emitidas. También se ahorraron 570.303 horas en la tramitación de las recibidas y 92.127 horas en las emitidas, además de reducir de manera significativa el impacto medioambiental derivado de la eliminación del uso de papel.

PLAN RENOVE DE BIENES DE EQUIPO EN LA INDUSTRIA

El Gobierno creará un fondo para que las empresas financien las compras de bienes de equipo, el programa  pretende modernizar los equipamientos productivos de las empresas industriales. Estas ayudas se darán a todas aquellas empresas que adquieran o instalen bienes de equipo en sus líneas productivas bienes de equipo  que den una mejora a la hora de l levar a cabo sus procesos productivos y poder ser más competitivos en el mercado.

MATELEC

IFEMA convoca la 19ª edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2018, que se desarrollará los próximos días del 13 al 16 de noviembre.

MATELEC vuelve a revelarse como el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones con los sectores de instalaciones eléctricas, Telecomunicaciones y Redes , Mecanismos, Cables y Conductores, Almacenamiento Energético y Autoconsumo, Electrónica, Vehículo Eléctrico, Domótica, Inmótica y Smart Cities.

CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES

Un emprendedor es una persona con una actitud y aptitud que le permite emprender nuevos retos. A este tipo de personas les gusta ir más allá de dónde ya han llegado, siempre buscan alcanzar nuevas metas. ¿te sientes identificado?, a continuación te damos una serie consejos para que los lleves a la práctica.

FERIA BIENAL MÁQUINA DE LA HERRAMIENTA

La Feria Internacional de Máquina Herramienta referente a nivel nacional y tercera feria más importante de Europa en su especialidad, presentará al sector todos los nuevos desarrollos en maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, metrología, control de calidad, etc.

La edición 2018 de la BIEMH se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en Bilbao, en su 30 aniversario la BIEMH ha apostado por una oferta tecnológica sin precedentes.  Caracterizada por reunir a las firmas líderes del sector y su reconocimiento en el ámbito internacional. En su última edición  reunió a un total de 1.533 firmas expositoras y 40.000 visitantes, mientras que para la edición de 2018 ya está confirmada la participación de profesionales de más de 50 países.

EL FERROCARRIL NO PUEDE HUIR

Durante esta semana ha transcurrido la Semana europea por la defensa de los trenes nocturnos, una iniciativa impulsada por “Back on track”(organización formada por  ecologistas y por la Coordinadora Estatal en Defensa del Ferrocarril Público, Social y Sostenible)

"El ferrocarril "normal" y nocturno, una forma de transporte que no debe desaparecer".

Durante la semana se han llevado a cabo varias protestas sobre todo en Madrid y en Barcelona para exigir la recuperación de algunas rutas en tren que habían sido eliminadas .El objetivo de esta semana es denunciar el fenómeno de la eliminación  de este tipo de trenes.

NUEVOS ARANCELES

El presidente Donald Trump anunció un impuesto del 25 por ciento a la importación de acero y del 10 por ciento a la de aluminio. La propuesta todavía no está clara, pero se espera que tenga un impacto limitado.

Se prevé que los aranceles hagan subir los precios del acero y el aluminio estadounidenses. Esto ayudará a los productores nacionales y creará seguramente cientos de empleos nuevos en la industria metalúrgica. Los nuevos aranceles impuestos por Trump tomarán efecto a mediados de marzo y representan el deseo del Gobierno estadounidense de apoyar a la industria nacional frente a sus competidores extranjeros.

INDUSTRÍA 4.0

¿Alguna vez os habéis parado a pensar qué es la industria 4.0? también conocido como "cuarta revolución industrial".

La Industria 4.0 dota a las empresas de medios de producción  nuevos para mejorar su productividad, pero no son fáciles de implantar debido a las inercias de años de funcionamiento y a la existencia de procesos tradicionales. Por ello, resulta difícil cambiar el sistema, ya que hay que cambiarlo e introducir cosas nuevas, no solo sirve en cambiar un poco el sistema.